ESTUDIOS_Y_TESTIMONIOS_SELECCIONADO

Estudios clínicos y testimonios médicos

Existen estudios clínicos sobre nuestros productos y testimonios médicos.

Diversos estudios garantizan el éxito del tratamiento con PMD en seis categorías diferentes; acné, poros abiertos y puntos negros, manchas en la piel, decoloración, calidad de la piel, arrugas y líneas de expresión, concluyendo que su uso reduce considerablemente las imperfecciones de la piel.

“Es lo más parecido a un tratamiento de microdermoabrasión profesional que se puede obtener en casa, ayuda a atenuar las manchas solares y eliminar las células muertas de la piel.”
-Jeannette Graf, Dermatóloga, Inglaterra.

“La PMD representa una solución suave y no invasiva para el cuidado de la piel combinando la exfoliación con la succión al vacío obteniendo resultados visibles a las pocas semanas de uso”
-Ariana Sanchez, Médico Cirujano especialista en estética, Chile.


Estudios clínicos sometieron a mujeres de diversas edades a sesiones semanales con TriPollar Pose utilizando como método de evaluación final fotografías, mediciones de peso, volumen abdominal, espesor subcutáneo y elasticidad de la piel en las regiones tratadas, antes y después de terminado el tratamiento.

Dichos estudios dieron como resultado en el 95% de las pacientes, una reducción del volumen abdominal de 3,5 cm y en los muslos del 1,7 cm promedio, sumado a la disminución de un 50% en la celulitis.

“Tripollar Pose ofrece una solución efectiva para piel más firme además de reducir medidas corporales y disminuir la apariencia de celulitis y estrías.”
Ghislein Berlin, Dermatologa Francia.

“El tratamiento Tripollar no invasivo da resultados de inmediato. Es muy popular y se ha vuelto uno de los preferidos alrededor del mundo.”
-Dr Shenaz Shariff, Clínica Face and Body, Reino Unido.

 

Estudios clínicos realizados para evaluar el uso doméstico de Tripollar STOP comprobaron su efectividad dando como resultado un significativo aumento (28.3 % app) del colágeno en la piel a pocas semanas de uso y reportando efectos visibles en la disminución permanente del volumen de las arrugas y líneas de expresión a lo largo de todo el tratamiento.

 “Tripollar es el único sistema de Radiofrecuencia en el mundo que produce resultados inmediatos y visibles sin dolor y con respaldo clínico.”
-Dr Jacques Otto, Intadita Clinic, Reino Unido.

“Mi experiencia con la tecnología TriPollar ha sido muy positiva. El tratamiento es eficaz y nada invasivo, realmente se lo recomiendo a todos mis pacientes , además puede aplicarse en todos los tipos de piel y pigmentación, lo que es un incentivo adicional.”
-Dr. Dav Panace, Director de la Clínica Skinmedics en Leicester.